Asociate con nosotros

Beneficio
mutuo
Rentabilidad
Confianza

HOSTELERÍA - SOCIOS Y COLABORADORES

Te escuchamos, seguro que nos vamos a entender.
Nuestra filosofía es la trabajar con socios, no con clientes.

En Recreativos Pozuelo no hablamos de rentabilidades propias, sino de compartidas; hablamos de relaciones empresariales a largo plazo que se consiguen con profesionalidad y confianza.

Potenciamos las rentabilidades de las empresas operadoras asociadas de una forma compartida y realista, buscando el beneficio mutuo.

Trabajamos día a día para convertirnos en el mejor socio estratégico de nuestros clientes, aportando todos los recursos disponibles.

40 años de experiencia avalan nuestro trabajo, y estamos orgullosos de contar a día de hoy con una de las cotas de satisfacción más altas del mercado.

Mas de 50 socios y 800 clientes hablan por nosotros.

Si ha pensado instalar máquinas recreativas en su local, asociarse o delegar la gestión de su explotación, póngase en contacto con nosotros

PONDREMOS TODO NUESTRO ESFUERZO Y RECURSOS PARA OFRECERLE LA OPCIÓN MÁS RENTABLE PARA SU NEGOCIO

He leído y acepto la política de privacidad

* Campo obligatorio

la política de privacidad

* Campo obligatorio

¿Qué piensan de nosotros?

“Son buena gente y profesionales, han estado ahí siempre que lo he necesitado desde que monté el Bar, muy recomendable para cualquiera”
P. Garcia
Cliente de Alcorcón
“Cuando me iba a jubilar me propusieron varias opciones a medida, flexibles y muy competitivas. Decidí asociarme para seguir teniendo el control”
J. Vicente
Asociado
“Pozuelo son los de toda la vida, de confianza y serios, cuando he comparado con otras opciones no compensa arriesgar con desconocidos que ofrecen duros a pesetas”
J. CH.
Cliente de Majadahonda
“Tienen capacidad de financiación como los que más, te atienden rápido, con claridad y de forma muy personal. Estoy a gusto con ellos la verdad”
N.L.
Cliente de Madrid Centro